viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mapfre ofrecerá el renting de Santander en 3.000 oficinas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Mapfre y Banco Santander han firmado un acuerdo por el que la red comercial de más de 3.000 oficinas de la aseguradora ofrecerá el servicio de renting de vehículos del Santander a sus clientes particulares, empresas y autónomos.

 

Los clientes que contraten un vehículo de renting de Santander a través de las oficinas de Mapfre contarán con un seguro a todo riesgo sin franquicia de la compañía y accederán a beneficios como el mantenimiento integral en los talleres distinguidos de la aseguradora o el cambio de neumáticos cada 40.000 kilómetros.

También puedes leer...
El renting aumentó sus ingresos un 1% hasta marzo: 1.616 millones

 

Además, tendrán asistencia las 24 horas los 365 días del año y acceso a un vehículo de sustitución en caso de necesidad, entre otras ventajas.

 

Este acuerdo, firmado por el director de Empresas e Instituciones de Santander España, Antonio Román, y el director general comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, completa la apuesta de ambas entidades por mejorar la experiencia de sus clientes y por ofrecer un catálogo de servicios, productos y soluciones más amplio.

 

«El renting es la solución ideal de movilidad, ya que en el momento en el que estamos, con avances tecnológicos permanentes y donde también convivimos con cierto grado de incertidumbre, te permite tener la última tecnología y disfrutar de ella 2, 3 ó 4 años para, posteriormente y en función a las nuevas circunstancias, poder acceder a los nuevos avances y adecuarse a la nueva normativa», ha señalado Román.

También puedes leer...
Stellantis introduce una flota de 50 taxis de hidrógeno con Hype en París

 

Por su parte, Costilla ha afirmado que para Mapfre es una oportunidad de seguir demostrando por qué son «la compañía líder en el aseguramiento de automóviles y en proveer soluciones que atienden las nuevas demandas de nuestros clientes, como ahora es el renting».

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto