sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Madrid Car Experience y Salón del Vehículo de Ocasión: aplazados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Madrid Car Experience, prevista entre los próximos 27 de mayo y 5 de junio, ha sido pospuesta por Ifema Madrid debido a las dificultades por las que atraviesa el mercado de automoción ante los paros en la producción de vehículos por falta de algunos suministros.

 

En un comunicado, la organización ha señalado que esta decisión ha sido consensuada por todas las marcas, por lo que se ha decidido «dar un margen de espera» que permita un entorno de celebración más favorable para el impulso comercial de la industria de automoción y para poder mostrar al gran público, un potente escaparate de automóviles y experiencias.

También puedes leer...
Ayvens cierra el primer trimestre con 3,38 millones de contratos, un 86,5% más

 

Del mismo modo, el Salón del Vehículo de Ocasión (VO) buscará también un momento más propicio para su celebración, ya que los efectos de las dificultades descritas repercuten igualmente en el mercado de vehículos de segunda mano.

 

En este sentido, y a la espera de un mejor entorno, desde Ifema Madrid han asegurado que están trabajando en los próximos proyectos y en definir fechas alternativas para sus eventos de la industria del automóvil.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto