jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lynk ficha a una ex Tesla como nueva responsable de Marketing

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de soluciones de movilidad flexible Lynk & Co ha nombrado a Corinne Aaron, ex directora de Marketing en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Tesla, nueva directora de Marketing,

En su nuevo puesto, Aaron se encargará de dirigir todo el equipo de Marketing y Comunicación y se centrará en la elaboración de campañas disruptivas, el crecimiento de la conciencia de marca en Europa, el fortalecimiento de los puntos de contacto de servicio al cliente, y la supervisión de las asociaciones y las relaciones públicas.

«Lynk & Co ha demostrado que la gente está ávida de un nuevo enfoque de la movilidad: soluciones más sostenibles, cómodas y flexibles. Y me encanta que lo hagamos todo con un producto que es bastante ‘extra’. Estoy deseando impulsar la estrategia, desarrollar el equipo y crear una forma mejor de moverse para todos», señaló Aaron.

Aaron, que es originaria de Trinidad y Tobago, cuenta con más de dos décadas de experiencia en diversos sectores en Estados Unidos y Europa. Tras pasar por Hyatt Hotels (2006 a 2011) y Adidas Group (2011 a 2013), se incorporó a Tesla, donde fue directora de Marketing para EMEA durante seis años.

«Los conocimientos y la experiencia de Corinne son fundamentales a medida que la empresa se amplía para llegar a más miembros y expandirse a nuevos mercados. Todos los miembros del equipo directivo y de la empresa estamos encantados de tenerla a bordo para que nos ayude a difundir nuestro mensaje y a contar la historia de Lynk & Co al mundo», destacó el director general de Lynk & Co, Alain Visser.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto