sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Los nuevos turismos de renting logran las 4,7 estrellas en los Euro NCAP

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los turismos nuevos registrados por el sector del renting en 2021 han obtenido una media de 4,70 estrellas sobre cinco en los test Euro NCAP, mientras que la media del resto del mercado ha sido de 4,54 estrellas, según los datos recogidos por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

 

Así, el 79,07% de los turismos matriculados por este segmento el pasado año obtiene cinco estrellas, frente al 71,18% de los turismos registrados por el resto del mercado.

También puedes leer...
Hyundai hace vibrar su negocio en España gracias a las flotas

 

Por categorías, la seguridad de los adultos recibe un porcentaje medio en los test de seguridad del 89,98%; mientras que la infantil asciende al 83,03% y la seguridad de los peatones, por su parte, es del 70,65%.

 

 

Movilidad y renting

 

La asociación destaca el compromiso del renting con la movilidad segura «que va más allá de estos resultados» y se amplía con una política de responsabilidad social corporativa que hace extensible a sus clientes.

 

«La apuesta del ecosistema del renting se enfoca en aspectos tan esenciales como conseguir las certificaciones oficiales en materia de gestión de la seguridad vial, como la Norma ISO 39001; contribuir al buen mantenimiento de los vehículos; ayudar a la recopilación de datos que permitan establecer patrones de movilidad más seguros, y fomentar un parque joven, equipado con las últimas tecnologías», ha explicado el presidente de la AER, José-Martín Castro Acebes.

También puedes leer...
LeasePlan o la aventura de nadar entre fondos

 

 

 

https://fleetpeople.es/renting-aspira-retomar-los-niveles-matriculaciones-precovid-2022/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto