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Los gomminos Tod’s quieren que dejes tu marca allá donde vayas

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Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

El gommino es un zapato icónico creado a finales de los años 70 por Diego della Valle, presidente y director ejecutivo de la empresa italiana de artículos de cuero Tod’s. Inspirado por sus viajes por EE.UU, della Valle descubrió un estilo de vestir más casual, y se dio cuenta que la gente necesitaba un zapato bonito y bien hecho, que se pudiese llevar tanto al trabajo como con looks más vestidos o menos arreglados. En base a ello, desarrolló un nuevo concepto de diseño que ahora se reconoce internacionalmente como el mocasín de lujo de Tod’s, con sus 133 guijarros de goma. Y así nació este “must have” del nuevo armario que se llamó “gommino”.

 

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Para la temporada estival, Tod’s ha creado el movimiento #leaveyourmark que hace referencia a su icónico gommino y en concreto a su huella (de ahí el juego de palabra “leave your mark”). La huella de este calzado es reconocida globalmente a primera vista como todo un símbolo de elegancia, firmado por detalles artesanales que resume su historia y exclusividad. La campaña #leaveyourmark marca la calidad y el estilo de vida italiano de Tod’s en todas partes y en todo momento, contando su historia en sorprendentes pop-ups en las boutiques de Tod’s alrededor del mundo, con videos, colecciones cápsula y modelos personalizados especialmente diseñados para este verano. Junto a esta campaña, el equipo de Tod’s ha difundido una serie de imágenes del proceso de producción de uno de sus gommino en ante rojo, perfecto para el verano.

 

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#leaveyourmark: libre interpretación de la actitud Tod’s y su huella estética en el camino del estilo italiano.

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