martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lexus lanza Relax para cubrir a vehículos nuevos y usados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Lexus ha lanzado la garantía Lexus Relax, un plan con una cobertura de hasta diez años o 160.000 kilómetros tanto para los vehículos nuevos como para los usados, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El servicio incluye los vehículos que la firma japonesa comercializa a través de la marca Seminuevos Select. De la misma forma, incluye todos los tipos de motorizaciones, desde modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería hasta de gasolina.

 

La garantía Relax tiene unas coberturas equivalentes a la de fábrica de tres años que se proporciona para los vehículos nuevos Lexus y que es la misma de la que disponen, durante 24 meses desde la compra, los comercializados a través de Seminuevos Select.

 

 

El servicio de Lexus

 

Así, una vez terminadas las garantías de fábrica o Seminuevos Select, el cliente puede prolongar la garantía de su vehículo. La extensión de la garantía se aplica automáticamente como parte del servicio programado, sin cargo adicional.

 

Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a detectar posibles problemas en una fase temprana. Ahora bien, cualquier defecto existente en el momento del servicio está excluido de la garantía.

 

 

 

https://fleetpeople.es/lexus-pedidos-espana-nx/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto