domingo 19, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Leaseplan y Avis Budget mejoran sus protocolos de seguridad y limpieza

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de renting de vehículos LeasePlan ha lanzado un protocolo de seguridad para que los conductores usen de manera segura sus vehículos al reanudar su actividad después del confinamiento, que incluye consejos como la desinfección poniendo especial atención al volante y las palancas, así como a la manilla de la puerta y al salpicadero.

 

‘Ponte en marcha con LeasePlan’ contiene también protocolos de recepción y entrega de vehículos que implican clientes, conductores, concesionarios y talleres.

 

«Tanto si se trata de un coche nuevo como de llevar o recoger un vehículo del taller es importante la confirmación de la cita. De esta manera, estará garantizada la distancia social necesaria mientras el Covid-19 siga siendo una amenaza», han subrayado desde la compañía.

También puedes leer...
El sueño sostenible de Hertz se desvanece y se desprenderá de 10.000 eléctricos más

 

En cuento a la entrega y recogida de vehículos de renting, se recomienda a las empresas y conductores contactar con la compañía a través de la oficina ‘online’ o por teléfono, para la confirmación de la cita y la entrega o devolución del vehículo.

 

 

LeasePlan, y también Avis Budget

 

 

De su lado, la filial española de la empresa de alquiler de vehículos Avis ha anunciado el lanzamiento del nuevo ‘Compromiso de Seguridad de Avis’, un protocolo que se implementará en todas las oficinas de la firma en España que garantiza «altos estándares» de limpieza e higiene, para evitar contagios de coronavirus, mientras que Leaseplan lanza también unos criterios de seguridad para que los conductores usen de manera segura sus vehículos .

También puedes leer...
Solo el 42,2% de las empresas con flotas controlan las emisiones de sus vehículos

 

En un comunicado, Avis ha reivindicado que el alquiler de coches es una alternativa «segura» a otros medios de transporte. Por eso, Avis y Budget han implementado un protocolo para ofrecer un entorno «protegido» tanto a sus empleados como a sus clientes.

 

Como parte de este compromiso, la compañía ha mejorado los protocolos de limpieza, incluyendo la utilización de desinfectantes, por lo que todos los vehículos serán limpiados antes de cada alquiler, prestando especial atención a las superficies con más puntos de contacto, como el volante, el salpicadero o las consolas centrales.

También puedes leer...
El parque de vehículos de renting crece un 4,28% en España, con más de 900.000 vehículos

 

«Al anunciar nuestro nuevo compromiso de seguridad, queremos transmitir a nuestros clientes la confianza y la tranquilidad de que estamos tomando todas las medidas necesarias para proporcionar un servicio de alquiler limpio, seguro y fiable», ha indicado el consejero delegado de la Avis Budget Group en la región de Europa del Sur, Gianluca Testa.

 

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto