lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las ventas mundiales de Kia aumentan un 4,7% en febrero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca de automóviles Kia comercializó 221.152 vehículos en todo el mundo el pasado mes de febrero, un 4,7% de subida respecto a las 211.314 unidades que matriculó en el mismo mes de 2021, según datos publicados por la multinacional surcoreana.

 

En el segundo mes de 2022, Kia alcanzó un volumen de entregas de 39.560 unidades en Corea del Sur, lo que representa un incremento del 5,3%, mientras que fuera de su mercado local mejoró un 4,5% sus registros comerciales, hasta 181.592 unidades.

También puedes leer...
Renault instala dos puntos de recarga rápida en Alemania y Bélgica

 

La empresa apuntó que este resultado positivo de ventas en febrero fue impulsado por el lanzamiento de nuevos modelos como el Niro o el Carens, que también se comercializan en india. Además, resaltó la «mejora gradual» en las interrupciones de suministro de componentes, lo que ha permitido lograr esa cifras de crecimiento mensual.

 

 

El inicio de año de Kia

 

Durante los dos primeros meses del ejercicio actual, la compañía automovilística matriculó 434.392 vehículos en todos los mercados en los que opera, un 0,6% de retroceso en la comparativa con el primer bimestre del año pasado.

También puedes leer...
Nissan duplica sus ganancias globales y crece en todos los parámetros

 

Por mercados, Kia recortó un 3,1% sus ventas en Corea del Sur en lo que va de ejercicio, hasta 76.598 unidades, al tiempo que sus entregas en el resto del mundo solo se contrajeron un 0,1%, hasta 357.794 unidades.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto