sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las ventas de motocicletas en renting se dispararon un 648% en 2018

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El número de matriculaciones de motocicletas y ciclomotores en renting el año pasado alcanzaron las 875 unidades, lo que supone un incremento del 648%, respecto a los datos de 2017, año en el que se matricularon 117 unidades, según los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

El mercado total de motocicletas y ciclomotores en España ha aumentado un 8,93% sus matriculaciones, al registrar 173.444 unidades, frente a las 159.223, del ejercicio de 2017.

El presidente de la AER, Agustín García, ha comentado este aumento de las matriculaciones de motocicletas y ciclomotores en renting en España y ha afirmado que «en los últimos ejercicios estamos viendo cómo las matriculaciones de vehículos de dos ruedas del sector del renting crecen a un ritmo constante. Las cifras aún no son muy elevadas, pero la tendencia ya es clara. Como se ha dicho en otras ocasiones, el renting es una opción de movilidad y, cuando se piensa en él, no nos podemos limitar sólo a los automóviles, sino que se debe tener una visión más amplia. Son pasos incipientes, pero se puede tener la certeza de que caminamos hacia un servicio integral de movilidad, en el que el sector jugará un papel fundamental. Por otro lado, el crecimiento de las matriculaciones de motocicletas y ciclomotores en renting muestra cómo los usuarios de estos vehículos también comienzan a inclinarse por el pago por uso, más extendido para los automóviles».

También puedes leer...
Los SUV se consolidan como el vehículo de empresa más deseado

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto