domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La plataforma Esqdo de Iberofleeting suma una nueva certificación ISO

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La plataforma online de Iberofleeting, Esqdo, añade la certificación ISO 27001:2013 obtenida por la empresa Algisa Informática, su partner tecnológico en este proyecto y desarrollador de la herramienta.

Con esta operación, Esqdo puede asegurar el mejor servicio para los clientes de Iberofleeting, proporcionándoles en todo momento la más completa monitorización de sus respectivas flotas de empresa y lo hace atesorando los mejores estándares y prácticas en materia de seguridad de la información generando, por tanto, la mayor confianza en el manejo de datos confidenciales y en la continuidad del negocio del cliente frente a posibles incidencias

También puedes leer...
Leasys será ‘top 5’ en tres años, palabra de FCA Capital

La ISO 27001 obtenida por Algisa Informática permite reducir al mínimo el riesgo de pérdidas de información, sistematizando los controles y estableciendo una metodología clara y concisa que, unido a los controles periódicos externos, fomentan la mejora continua del servicio.

La plataforma de Iberofleeting se mantiene, en su versión 3.0, a la vanguardia del sector tanto en lo que se refiere a la funcionalidad de la herramienta como a la seguridad de la misma. Y esa posición de referente viene avalada por los cerca de doce mil vehículos que, en estos momentos, están alojados en Esqdo para satisfacción y seguridad de sus usuarios y responsables.

También puedes leer...
Continental reduce sus ganancias trimestrales un 45%

El producto bajo una interfaz intuitiva que permite tomar una serie de decisiones estratégicas que pueden suponer ahorros importantes para la empresa.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto