viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La firma de sharing Free2Move renueva su lema

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de movilidad Free2Move, creada en 2016, despliega su nueva firma de marca que refleja «el ADN con el que busca simplificar la movilidad de sus clientes», según un comunicado de la compañía.

 

La nueva identidad reafirma los valores y compromisos de Free2move para encarnar una marca centrada en la movilidad del cliente. Según define la compañía, «fresco» para encarnar el bienestar y «dinámico» como valor por estar «siempre en movimiento y un paso por delante».

 

En su nueva versión, el logotipo aprovecha la noción existente de ‘hub’ de movilidad, simbolizada por los círculos. Al mismo tiempo, aclara los tres «universos» de clientes teniendo en cuenta la evolución de las necesidades de movilidad.

También puedes leer...
Las ventas de coches a empresas y renting caen un 10% en Reino Unido

 

Asimismo, se añade el verde para simbolizar la movilidad eléctrica y enriquece la gradación ya existente para los clientes profesionales y particulares.

 

Por último, esta nueva identidad refuerza aún más los valores «Centrados en la tecnología» y «Centrados en el usuario» adoptados por Free2move y mantiene su promesa de simplificar la movilidad de sus clientes.

 

Free2move se reinventa para satisfacer las necesidades de sus clientes privados y profesionales, en Europa y Estados Unidos con el eslogan «Move with your time».

 

«Refleja quiénes somos hoy y quiénes aspiramos a ser mañana. Positivo y optimista, Free2move tiene como objetivo encarnar una marca decididamente centrada en la movilidad de sus clientes, reafirmando su posición como líder en la transformación digital del sector de la movilidad, creando valor sostenible para todos», explica el director global de Marketing y Comunicación de Free2Move, Philippe Brun.

También puedes leer...
La habilidad de conductor reduce el consumo, según ALD Automotive

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto