domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La Feria Virtual de Sumauto arranca con una oferta de casi 300 coches

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La tercera edición de la Feria Virtual del Vehículo Usado, organizada por Sumauto, ha arrancado este jueves con descuentos de 5.000 euros, hasta un 40% por encima de la media del mercado (alrededor de 3.500 euros) y una oferta de cerca de 300 automóviles, según datos de MSI.

 

Este certamen virtual, que reúne a 15 marcas hasta el próximo domingo 20 de marzo, busca reforzar la visibilidad del stock joven de ocasión, con casi 300 coches de hasta seis años «a buen precio». En este sentido, cabe recordar que las búsquedas ‘online’ de usados crecieron un 24% en 2021, según datos de Google para Sumauto.

También puedes leer...
Del renting a lo particular

 

Esta feria virtual quiere potenciar así la oferta, pero también la demanda, ofreciendo financiación al 0% y descuentos atractivos en un momento en el que la falta de coches por la crisis de los microchips y la presión sobre la demanda encareció el vehículos de ocasión un 10% de media el pasado año, lastrando las promociones que se sitúan ya en mínimos históricos.

 

 

Los jóvenes de Sumauto

 

Los vehículos usados jóvenes son los más demandados por los clientes, pero vienen cayendo en el mercado por la falta de unidades disponibles, especialmente los de uno a tres años, cuyas ventas en febrero descendieron un 40%.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting caen un 31% en 2020 en España, con 207.130 unidades

 

Dos de cada tres potenciales compradores que se conectan acaban adquiriendo un vehículo y para visitarla no hace falta invitación ni pase, únicamente acceder a los ‘pabellones’ de Autocasión y AutoScout24.

 

 

https://fleetpeople.es/promociones-compra-vehiculos-nuevos-2021/?doing_wp_cron=1647534514.0324940681457519531250

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto