jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La carsharing Voltio (Mutua Madrileña) prevé ser rentable en el corto plazo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma de carhasring Voltio, propiedad de la aseguradora Mutua Madrileña, prevé alcanzar el ‘break even’ y ser rentable a lo largo de los próximos de dos a tres ejercicios.

Así lo aseguró el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, durante la presentación de resultados del grupo, en alusión a la compañía de vehículos compartido que opera en Madrid desde diciembre de 2022.

El directivo aseguró que Voltio registró un resultado negativo pequeño al finalizar su cuenta de resultados de 2023, en un año en el que superó por vez primera los 100.000 usuarios de su plataforma.

También puedes leer...
El renting eleva su inversión en automóviles hasta 2.700 millones de euros
La carsharing Voltio (Mutua Madrileña) prevé ser rentable en el corto plazo
La flota de Voltio se compone, de modo esencial, por vehículos Fiat 500. FOTOGRAFÍA: ©FLEET PEOPLE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Hasta la fecha y al cierre de 2023, los usuarios de Voltio han efectuado 4,5 millones de kilómetros con más de medio millón de viajes contratados a través de su aplicación móvil.

A los usuarios con los que terminó el año pasado hay que añadir, además, los 10.000 de incremento en lo que llevamos de 2024 y cerca de 100.000 viajes nuevos.

En la actualidad, cubre un área de 85 kilómetros cuadrados en la capital de España, conocida como la «zona Voltio» en la que el usuario deberá siempre iniciar y finalizar su viaje.

También puedes leer...
Seat buscar desembarcar en Valencia con Respiro

Voltio cuenta en este momento con una flota de vehículos operativa de unos 700 vehículos y espera que esta cifra se incremente hasta mil unidades cunado acabe este ejercicio.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto