La enseña de lavado de coches Istobal ha incorporado el sistema de pago con tarjeta bancaria contactless a sus servicios de pago en centros de lavado y aspiradores para mejorar la eficiencia y rapidez de las transacciones realizadas.
Esto facilitará las operaciones para aquellos usuarios que prefieren sistemas de pago alternativos al dinero físico durante el proceso de lavado o aspirado de su vehículo, mediante los terminales de pago electrónico contactless integrados en los equipos: tarjetas Visa, MasterCard, American Express y pagos móviles. «Esta solución está perfectamente integrada con los terminales de pago de Istobal y destaca por su agilidad, flexibilidad y seguridad. Conllevará numerosos beneficios que aumentarán el valor medio de las transacciones y la rentabilidad general de la instalación de lavado», afirmaron desde la compañía.
«En nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia del usuario, hemos incorporado la opción de pago ‘contactless’ para ofrecer un servicio más ágil y cómodo, eliminando la incomodidad de que los clientes tengan que disponer de monedas para acceder al servicio», explica Javier Soto, Gestor de Producto de Centros de Lavado y Complementos en ISTOBAL. «Estos dispositivos permitirán pagos desde 1 euro, el costo mínimo del servicio, y mejorarán la experiencia del usuario al no tener que estar pendiente de las monedas disponibles y permitir realizar un lavado o aspirado de calidad”, agrega Soto.
La solución de pago electrónico no solo garantiza la seguridad en las instalaciones, sino que también reduce el riesgo de vandalismo y hurtos, asegurando la máxima durabilidad del sistema a largo plazo.
El sistema de pago contactless integrado en el terminal contará con un soporte de asistencia técnica (SAT) ágil y eficiente para abordar cualquier incidencia y asegurar un funcionamiento efectivo los 7 días de la semana. El mantenimiento estará a cargo del servicio de ISTOBAL, que cuenta con 180 técnicos de campo cubriendo la totalidad del territorio nacional, respaldados por 9 técnicos de soporte, 6 supervisores y un departamento de administración formado por 6 personas.
El servicio técnico de ISTOBAL dispone de talleres móviles equipados con las últimas herramientas y aplicaciones tecnológicas de gestión para la digitalización de procesos, facilitando así los desplazamientos y garantizando un servicio eficiente.