Carpe es un nuevo servicio automovilístico lanzado por la filial de servicios de movilidad de Jaguar y Land Rover, InMotion, que ofrece a los clientes un todo incluido con un acceso sencillo a modelos nuevos de los dos fabricantes para los residentes de Reino Unido.
Los usuarios pueden registrarse en Carpe y suscribirse para conducir un vehículo nuevo de Jaguar o Land Rover durante 12 meses sin fianza. Además, el servicio permite a los suscriptores disfrutar de un coche nuevo cada año y personalizar las especificaciones para adaptarlas a sus necesidades individuales sin ningún tipo de restricción de kilometraje. El precio del servicio automovilístico ilimitado con todo incluido comprende vehículo, servicio, mantenimiento, seguro, asistencia en carretera y envío del coche.
El Managing Director de InMotion Ventures, Sebastian Peck, ha destacado que «somos conscientes de que existe un gran interés por conseguir servicios automovilísticos ilimitados y está ahora está creciendo rápidamente esta demanda de servicios de suscripción que se adaptan mejor a las necesidades individuales. Una suscripción a Carpe es la solución perfecta para aquellos a los que les encanta conducir vehículos Premium, pero están cansados de los contratos poco flexibles. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores toda la flexibilidad, la libertad y las opciones que estén en nuestra mano. Estamos deseando que Carpe salga al mercado».