domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Grupo Andrés vendió 25 millones de neumáticos en 2023 y eleva sus ingresos un 19%

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El especialista en neumáticos español Grupo Andrés registró un incremento en su volumen de facturación del 19% el ejercicio pasado, después de alcanzar 345 millones de euros de ingresos, según ha explicado la compañía.

La entidad ha señalado que durante 2023 gestionó en su plataforma de venta electrónica para clientes profesionales más de 10 millones de pedidos, que en la práctica supusieron la venta de 25 millones de neumáticos.

En lo que respecta a su plataforma digital de venta, la firma ha detallado que cuenta ya con más de 40.000 clientes profesionales que adquieren sus neumáticos ‘on-line’.

También puedes leer...
Brasil invertirá 760 millones para renovar 23.000 vehículos de su flota de Correos

En el apartado de los ingresos, Grupo Andrés ha explicado que la mayor parte de sus ventas provino del área de neumáticos, con 320 millones de euros facturados, en tanto que el resto se obtuvo a través de sus negocios de logística, seguros, ocio y su participada Undanet.

El stock de neumáticos del grupo se sitúa en la actualidad en 115.000 unidades, repartidos en sus almacenes de Salamanca, Madrid, Barcelona, Sevilla y Álava, que posibilitan la entrada y salida diaria de 40.000 neumáticos.

Grupo Andrés cuenta con una nómina de 280 empleados y cuenta con diversos acuerdos de suminsitro con empresas como Velca y Motoreto, por ejemplo.

También puedes leer...
Castilla y León abre concurso de renting para sus coches oficiales por 677.000 euros

La compañía exporta sus productos a 57 países.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto