miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

GoTo recorre tres millones de kilómetros en su primer año en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

GoTo, proveedor internacional de movilidad multimodal, ha acompañado a los madrileños recorriendo tres millones de kilómetros de una forma sostenible a través de su flota eléctrica, durante el año que lleva operando en España, según han informado la compañía en un comunicado.

 

Tras el lanzamiento en Madrid, la multinacional también ha consolidado este último año su expansión europea con la adquisición de Emmy, una compañía de ‘moto sharing’ en Alemania. Con una flota de más de 3.000 motos en Berlín, Hamburgo y Múnich y con más de 350.000 clientes registrados en su aplicación, el acuerdo impulsa a GoTo para superar los 100 millones de euros en ingresos anuales a finales de 2023.

También puedes leer...
Redde Northgate cambiará su denominación corporativa a ZIGUP

 

Asimismo, GoTo ha firmado un acuerdo de inversión con el grupo global de movilidad Astara por importe de cinco millones de dólares (4,72 millones de euros), que se suman a una inversión previa de seis millones de dólares (5,71 millones de euros) por parte de los actuales inversores de la compañía, mientras que en los últimos meses la empresa ha debutado en la bolsa de Tel Aviv (Israel), tras su fusión con Neratech Media.

 

La directora general de GoTo España, Marie Lindström, ha afirmado que ha sido un año cargado de «hitos internacionales», pero también locales como el ‘Día Madrileño de la Multimodalidad’, en el que han conseguido acercarse a los usuarios, escuchando sus demandas y creando una ciudad mucho más sostenible y habitable ofreciendo un producto más acorde a las necesidades del usuario.

También puedes leer...
Joinup y emovili aportarán facilidades de carga para el sector del taxi

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto