lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Geotab extiende su huella telemática en EEUU con un nuevo contrato público

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El proveedor de servicios telemáticos Geotab ha ganado el concurso para convertirse en proveedor de soluciones de software al Estado estadounidense de Minnesota, lo que le permitirá a este último comprar la tecnología telemática de Geotab para la utilización, el mantenimiento y la sostenibilidad de sus vehículos, entre otros objetivos.

 

Geotab, que cuenta con 40.000 clientes en 150 países y cuyos servicios utilizan en el entorno de 3,5 millones de automóviles, es uno de los principales suministradores de software telemático a entidades públicas de Norteamérica.

 

En 2019 obtuvo una de las mayores adjudicaciones de contrato público de suministro telemático con una flota pública en EEUU a través de GSA Fleet, la flota de la Administración General de Servicios de Estados Unidos, a la que provee de sus módulos de gestión telemática en 217.000 vehículos.

 

“La decisión de Minnesota de seleccionar a Geotab como proveedor de telemática es una prueba de la calidad de nuestras soluciones y nuestro compromiso de aportar herramientas a las agencias gubernamentales para que tomen decisiones basadas en los datos sobre sus flotas”, ha asegurado en relación con el contrato obtenido el vicepresidente de Desarrollo Comercial de Geotab, Neil Garrett.

 

Geotab extiende su huella telemática en EEUU con un nuevo contrato público

 

Los sistemas de geolocalización son utilizados por las Administraciones para optimizar la gestión de flotas en varias áreas clave, como las obras públicas, las operaciones especiales invernales y el desarrollo hacia la electrificación.

 

El acuerdo permite, además, que las entidades públicas adscritas al nuevo plan telemático en Minnesota, así como las que ya lo tienen, accedan una solución que permite que varios conductores compartan vehículos.

 

Geotab ganó un concurso el año pasado para suministrar la telemática a 21.000 vehículos de las Fuerzas Armadas Aéreas de EEUU.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto