martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

General Motors nombra como presidente de International a Shilpan Amin

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

General Motors ha nombrado a Shilpan Amin, actual vicepresidente de la división de Compras Globales y Cadena de Suministro, como vicepresidente senior y presidente de GM International, efectivo a partir del 1 de abril, en sustitución de Steve Kiefer, que se jubila tras casi 40 años en la industria del automóvil.

 

La división de GM International se centra en las operaciones globales de GM fuera de Norteamérica y China. Sus principales mercados son Sudamérica, Oriente Medio, Corea, Europa, Japón, Australia, Israel y Uzbekistán.

 

Amin, cuyo sustituto no ha sido nombrado todavía, comenzó su carrera en GM en 1996 como ingeniero de producto en el desarrollo de productos avanzados y ha ocupado varios puestos de liderazgo dentro de las divisiones de Ingeniería de Vehículos y de Compras Globales y Cadena de Suministro de la compañía.

 

 

El futuro de General Motors

 

«Su liderazgo durante la crisis de la cadena de suministro global es un testimonio de su capacidad para construir relaciones y gestionar cuestiones globales complejas», ha destacado la consejera delegada de GM, Mary Barra.

 

Bajo el liderazgo de Kiefer, GM International ha logrado un fuerte impulso, con la región logrando un cambio financiero significativo y ofreciendo un EBIT positivo en tres de los últimos cinco trimestres.

 

«Hemos dado un giro a nuestros resultados en todos los mercados internacionales. Agradezco a Steve sus numerosas contribuciones a GM, y le deseo a él y a su familia todo lo mejor en su jubilación», ha agradecido Barra.

 

 

https://fleetpeople.es/toyota-general-motors-estados-unidos/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto