domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Free2Move incorpora el AMI a su flota de carsharing

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El servicio de coche compartido de Free2Move ha incorporado 50 nuevos Citroën AMI a su flota de ‘car sharing’ de Madrid con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

 

Tal como ha indicado la firma, este vehículo permitirá a sus clientes una movilidad más ágil por el centro de la ciudad, gracias a su reducido tamaño, por lo que los más de 300.000 usuarios de Free2Move ‘car sharing’ podrán acceder a partir de este viernes a los modelos.

 

«El objetivo de Free2Move es simplificar la movilidad de nuestros usuarios y ello incluye aumentar la oferta de vehículos en el centro de Madrid y facilitar una mayor agilidad en el aparcamiento. El Citroën AMI es el transporte perfecto para los pequeños desplazamientos. Su tamaño y sus características lo convierten en la solución óptima para mejorar la experiencia de nuestros clientes», ha indicado el director general de Free2Move Iberia, Ignacio Román.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting caen un 15% en noviembre pero certifican otro año récord en España

 

El Citroën AMI contará con una zona de servicio especial, que cubre el centro de Madrid y los distritos de Retiro, Salamanca, Chamberí, Chamartín y Tetuán.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto