sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fraikin entrega una flota de 30 camiones MAN a Logística Noriega

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía Logística Noriega ha recibido la entrega de una flota de 30 camiones a través de la empresa de alquiler especializada en vehículos industriales Fraikin.

 

La entrega de los 30 camiones, que incluyen vehículos de diferentes tamaños y capacidades, busca renovar y ampliar la flota de vehículos de Noriega, “asegurando una operación más eficiente y fiable”.

 

«Esta adquisición nos permitirá fortalecer nuestra capacidad operativa y cumplir con los crecientes requerimientos de nuestros clientes. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a llevar nuestro negocio al siguiente nivel», ha asegurado Miguel Noriega, director ejecutivo de Logística Noriega.

También puedes leer...
Las ventas de vehículos industriales crecerán un 6% en 2022

 

Noriega y Fraikin trabajaban ya juntos en el ámbito de la movilidad, con una operación previa en la que la empresa logística encargó el renting industrial de 50 camiones Man a Fraikin.

 

El acuerdo por las nuevas 30 unidades eleva a 80 tractoras la flota vehicular de Logística Noriega, que de acuerdo con Fraikin cuenta con una de las flotas más modernas del sector, con un promedio de año y medio de antigüedad.

 

Fraikin cuenta con una flota activa de 7.700 vehículos en España.

También puedes leer...
Renault cierra la etapa de la histórica renting Overlease en España, que pasa a llamarse Mobilize Lease

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto