jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fraikin dona un vehículo eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.
La compañía de alquiler de vehículos industriales y comerciales Fraikin ha donado un vehículo eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, bajo el entorno de la campaña «KM Ecológicos, Sostenibles y Solidarios» llevada a cabo durante la feria Alimentaria.

En el evento, Fraikin acumuló cien kilómetros por cada visitante registrado en su base de datos, lo que le permitió lograr 10.200 kilómetros que se han transformado en la donación del vehículo eléctrico y que permitirá que la fundación realice esta distancia.

El vehículo será utilizado en la distribución de alimentos durante el tiempo necesario para cubrir estos kilómetros.

También puedes leer...
Alemania y Países Bajos concentran la mitad de la infraestructura de recarga de la UE

La Fundació Banc dels Aliments de Barcelona distribuyó más de 18 millones de kilogramos de alimentos durante el ejercicio pasado a través de 331 entidades sociales, beneficiando a 130.000 personas en situación de vulnerabilidad.

De esta cantidad de toneladas, un 60% fueron alimentos recuperados, ha señalado Fraikin.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto