jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford designa a Marta Henríquez como nueva directora de su división Profesional en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Marta Henríquez ha sido nombrada nueva directora de Ford Pro, la división de vehículos comerciales de la firma estadounidense para España y Portugal, sustituyendo a Elena Burguete, que pasará a ser la directora de Operaciones de Satisfacción del Cliente de Ford en Europa.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Henríquez ocupaba actualmente el cargo de directora de Marketing de Ford Iberia durante el último año.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU, Henríquez lleva 16 años trabajando en Ford Iberia, donde ha ocupado numerosos puestos, desde representación comercial, hasta marketing de producto o ventas.

También puedes leer...
Saba suma 51.000 plazas de aparcamientos y genera un Ebitda de 143 millones, un 12% más

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto