viernes 1, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Flexicar ampliará la garantía del seguro de sus usados con Caser

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de coches de ocasión Flexicar y la aseguradora Caser han lanzado de forma conjunta un seguro de extensión de garantía precisamente para vehículos de ocasión, que ofrecerá una prima fija y la posibilidad de renovar la póliza año tras año, hasta los diez años de antigüedad del vehículo tras su primera matriculación.

En concreto, el seguro proporcionará cobertura ante averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, así como por desgaste de piezas cubiertas hasta los 150.000 kilómetros, y también ofrecerá garantías por daño o rotura por causas accidentales, siempre que sean «no derivadas de un accidente cubierto por la póliza de auto».

Además, con un límite anual de 400 euros, el seguro cubre componentes como la pantalla multifunción, los aireadores, las rejillas de aire interiores, los cinturones de seguridad, las baterías de tracción para vehículos híbridos o eléctricos, y una cobertura por robo o pérdida de la llave o el mando del vehículo, con un límite de 250 euros por anualidad de seguro.

El seguro, que también garantiza un vehículo de sustitución en caso de avería, es una iniciativa «innovadora» que introduce una «nueva perspectiva en la industria», asegura el director de Red, Financiación y Seguros de Flexicar, Pedro Mateo.

Desde Caser, el director de Negocios de Grandes Cuentas y Atención al Cliente, Germán Bautista, ha subrayado que este acuerdo les permite atender a «la tendencia de ‘Movilidad», mientras que el responsable de Proyectos y Seguros, Ángel Vázquez, que ha participado en la mediación, ha destacado «la superación y cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros partners y clientes».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto