First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento, ha cerrado 2023 con un total de 502 talleres en la Península Ibérica, 60 más que los contabilizados un año antes. De ellos, 50 se ubican en España y otros 10 en Portugal.
De cara a 2024, la compañía se ha fijado como objetivo expandir la cobertura geográfica de su red en 100 nuevos talleres hasta alcanzar la cifra de 600.
«Dentro de nuestro Plan de Expansión, la estrategia se centra en la rentabilidad, la digitalización y la sostenibilidad como ejes clave para el crecimiento», precisa Jonathan López, director general de First Stop.
Con este objetivo, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil planea potenciar la «creación de nuevos productos y servicios, tanto para clientes particulares como para usuarios de flotas y empresas de renting».
La compañía indica que «busca mantener su liderazgo en el sector apoyándose en la digitalización, con el fin de simplificar procesos y lograr la máxima eficiencia».
«Con 25 años de experiencia en el sector y casi 2.000 puntos de venta, First Stop ha sido la primera red española en recibir la certificación TÜV SÜD en reconocimiento a la calidad y seguridad de sus talleres. En España, la compañía opera con una estrategia multimarca, centrada en alcanzar los más altos estándares de atención, transparencia y seguridad tanto para los clientes como para los empleados», concluye la empresa en su comunicado