domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fiat anuncia el lanzamiento su E-Commerce de renting en internet

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante Fiat se convierte en el primer fabricante que en España comercializa sus productos en internet a través de un proceso de comercio electrónico digitalizado.

La compañía de renting de FCA, Leasys, el proceso de compra se reduce a tres sencillos pasos que el cliente puede hacer de forma completamente digital, lo que le permite formalizar la contratación del coche, en la modalidad de renting, a través de la web de la marca.

El primer paso se trata de la introducción de datos por parte del cliente, además de la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades. En segundo lugar, recibirá la aprobación de su operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. Lo siguiente ya será recoger el vehículo en el concesionario que haya elegido. Un innovador sistema con el que FCA vuelve a revolucionar el mercado.

También puedes leer...
El renting de coches eléctricos cierra su primer trimestre en negativo en España

Fiat inaugura esta iniciativa con el Fiat 500 en su acabado Star, que se ofrece con un precio de lanzamiento de 230€/mes. La oferta corresponde a un periodo de renting de 36 meses y 10.000 km anuales (están disponibles otras opciones y kilometrajes) e incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.

La compañía apuesta por acercar sus productos a los clientes más digitales, ofreciendo una propuesta de movilidad moderna y económica y sencilla de contratar y de disfrutar.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto