domingo 1, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ferrari colaborará con Qualcomm para incluir sus tecnologías en sus vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Qualcomm Technologies se convertirá en el proveedor de soluciones tecnologías, a través de Snapdragon, para los vehículos de la firma automovilística Ferrari, además de ser un socio «premium» para el equipo de Fórmula 1 Scuderia y eSports, según informa en un comunicado.

 

Como parte del acuerdo, la firma automovilística trabajará con Qualcomm para utilizar el ‘Snapdragon Digital Chassis’ que se compone de plataformas abiertas y escalables conectadas a la nube necesarias para los vehículos de próxima generación.

 

Además, trabajarán en el diseño, desarrollo e integración de las cabinas digitales de Ferrari para permitirle transformar sus vehículos para la era digital.

También puedes leer...
Renault producirá 35.000 unidades anuales del eléctrico R4 a partir de 2025

 

 

La escudería de Ferrari

 

Qualcomm también ha firmado una asociación «premium» con el equipo de Fórmula 1 Scuderia que permitirá que la marca Snapdragon ocupe un lugar destacado en los trajes de los pilotos y el equipo de F1 durante la temporada de 2022, así como en varios puntos clave de los coches de F1 de Ferrari.

 

«Gracias a este acuerdo con Qualcomm, ampliamos nuestros conocimientos en tecnologías digitales y áreas de la web 3.0 con gran potencial para la automoción y el automovilismo. Creemos que las asociaciones valiosas, y una interpretación distintiva de Ferrari, en última instancia, mejora la excelencia del producto», ha comentado el consejero delegado de la marca, Benedetto Vigna.

También puedes leer...
El interés por el automóvil se mantiene firme a pesar de la incertidumbre económica

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto