sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Euromaster introducirá 48 nuevos centros en la península ibérica este año

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Euromaster abrirá 48 nuevos centros a lo largo de este año en distintos puntos de la Península Ibérica, 35 en España y 7 en Portugal, llegando a un total de 512 puntos en el mercado ibérico, y con el objetivo de alcanzar los 600 talleres a finales de 2026 entre ambos países y Andorra.

Según ha anunciado la compañia especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo en su convención anual, esta ampliación de su red va en línea con su estrategia de expansión, con el objetivo de dar servicio al 75% del parque en circulación de vehículo lígero y el 80% de camiones.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting y flotas crecen un 9% en abril en Francia, con 64.000 unidades

En este sentido, la estrategia del grupo pasa por desarrollar el modelo de franquicia como principal vía de crecimiento, por lo que 42 de los 48 centros serán franquicias y los seis restantes serán propios. «Este modelo permite una expansión rápida, logrando una gran capilaridad geográfica y cobertura, además de un fuerte posicionamiento y reconocimiento de la marca», han apuntado desde Euromaster.

Asimismo, la empresa continuará apostando por los vehículos de dos ruedas a lo largo de este año, un mercado al que entró en el año 2021 y en el que espera seguir aumentando su influencia, con la apertura de una veintena de nuevos talleres para dar servicio a los clientes de patinetes y bicicletas eléctricas.

También puedes leer...
Nissan cede una flota de cuatro Ariya a la Consejería de Sanidad de Castilla y León

En paralelo a su expansión en el mercado, Euromaster tiene previsto ahondar en distintos proyectos que giran en torno a la digitalización. En concreto, invertirá en nuevos canales comerciales para generar crecimiento y en investigación para obtener conocimiento del consumidor digital y aumentar los estándares de servicio, dado que el 80% de los clientes que entran en el taller vienen de Internet.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto