lunes 22, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Enterprise Mobility amplía su presencia internacional con su llegada a Tailandia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El proveedor de alquiler de coches Enterprise Mobility ha ampliado sus operaciones a Tailandia tras un acuerdo de franquicia con Thai Rent a Car, la empresa de alquiler de coches más antigua del país. Con este acuerdo, las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car estarán disponibles en Tailandia a partir de julio de 2024, con la apertura de nueve sucursales en todo el país, incluidas en los principales aeropuertos internacionales, según la empresa.

«Con un enfoque en el servicio al cliente ejemplar, Thai Rent a Car ha sido uno de los principales actores en la industria de alquiler de coches en Tailandia durante más de 45 años», dijo Marco Beltgens, vicepresidente adjunto de franquicias globales – Asia Pacífico en Enterprise Mobility.

También puedes leer...
Lynk &Co cierra una alianza con Seeag para crecer en Europa

A través de sus socios franquiciados, Enterprise Mobility está ampliando su alcance como la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo y ha experimentado un importante crecimiento internacional en la última década, que incluye la presencia en 10 países y territorios de la región Asia-Pacífico, incluidos Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda, junto con una cobertura nacional de alquiler de vehículos en China, ofrecida a través de su socio chino, eHi.

Fundada en 1978, Thai Rent a Car es uno de los mayores proveedores de alquiler de coches de Tailandia y cuenta actualmente con una flota de más de 8.000 vehículos. La empresa ofrece opciones de alquiler a corto y largo plazo, así como servicios de coches de lujo con chófer.

También puedes leer...
España arranca 2024 como segundo productor europeo y séptimo mundial

Enterprise, que en 2023 pasó de denominarse Enterprise Holdings a Enterprise Mobility, ha registrado un «importante crecimiento internacional» a través de sus socios franquiciados en los últimos 10 años y ahora está presente en más de 90 países y territorios de todo el mundo. En concreto, Enterprise Mobility opera actualmente en más de 30 países y territorios de América Latina y el Caribe, cubriendo la mayoría de los países de la región.

Además, Enterprise ha anunciado recientemente acuerdos de asociación de franquicia para expandirse a Chile y ha iniciado operaciones en tres nuevos mercados, con oficinas recién abiertas en Marruecos, Sudáfrica y Corea del Sur.

También puedes leer...
Centauro Rent a Car obtiene la certificación de energía verde

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto