martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Salón Ocasión de Barcelona se inaugura con 2.500 automóviles expuestos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Salón Ocasión ha abierto su 41 edición en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona con 2.500 vehículos a la venta entre utilitarios, gamas medias y unidades premium, y que durará hasta el domingo.

Serán vehículos procedentes en gran medida de kilómetro cero, gerencias, demostraciones, cortesía y coches de empresa, informa Fira de Barcelona en un comunicado.

Con una superficie expositiva de 14.000 metros cuadrados netos, habrá modelos con motorizaciones híbridas, híbridos enchufables, eléctricos, de gasolina, y diesel de «las principales marcas del mercado», como Alfa Romeo, Audi, Cupra, Fiat, Ford, Jeep, Land Rover, Mercedes-Benz, Nissan, Seat, Smart, Toyota y Volvo, entre otros.

La inauguración oficial del salón se hará a las 13.30 horas y será a cargo del presidente del salón, del Gremio del Motor y Fecavem, Jaume Roura, junto con otras autoridades.

Antes de la inauguración, las patronales catalana y española del sector, Fecavem y Faconauto, han organizado las Jornadas de Automoción de Catalunya en el Palau de Congressos de Barcelona, que clausurará el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, Roger Torrent, a las 13 horas.

Todos los coches pueden circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones al contar, como mínimo, con la etiqueta ambiental C, además de disponer de la garantía del concesionario y haber sido revisados por la compañía de comprobación y verificación TÜV Rheinland.

Además, se ha habilitado un espacio para probar vehículos de ocasión eléctricos en la plaza del Universo, que estará disponible de miércoles a sábado.

El Salón Ocasión es un evento organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Gremio del Motor de Barcelona y la Patronal Catalana de la Distribución de Automoción (Fecavem).

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto