El Salón Ocasión pondrá a la venta más de 3.500 vehículos seminuevos de más de treinta marcas en una exposición de 23.000 metros cuadrados que tendrá lugar del 30 de noviembre al 9 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, según ha informado La Vanguardia.
El certamen cuenta con el apoyo del sector del motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem), y reunirá a vehículos de marcas como Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ford, Jaguar, Infiniti, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan y Seat, entre otras.
Los vehículos a la venta serán utilitarios y de alta gama, tanto nacionales como de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing y renting.
El salón publicará la oferta completa y detallada, por primera vez de todos los turismos expuestos en el portal de vehículos.
El presidente de Fecavem, Jaume Roura, ha afirmado que esta edición «va a ser de forma especial una gran ocasión para los que piensan en cambiar su automóvil», puesto que las marcas ofrecerán sus mejores ofertas y oportunidades para todos los bolsillos y economías familiares.