viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El renting de PSA, Free2move Lease, cuenta ya con una flota de 19.000 vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La unidad de negocio de alquiler a empresas del Grupo PSA, Free2Move Lease, ha anunciado en un comunicado que cuenta en España con una flota de compañías de más de 19.000 vehículos desde su lanzamiento en 2017.

La alquiladora de larga duración mantiene su objetivo de ofrecer un servicio integral al cliente con una oferta optimizada, un único punto de contacto y nuevos servicios integrado.

Free2Move Lease, para celebrar su segundo aniversario, ha anunciado que regalará 60 minutos del servicio de carsharing Emov a los clientes que alquilen sus vehñiculos en mayo.

También puedes leer...
Así es la firma de capital riesgo que ha comprado Centauro rent a car

La compañía oferta a las empresas con un servicio integral de todo incluido, incluidos el mantenimiento, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas de la compañía, seguro de automóvil a todo riesgo o asistencia en carretera, entre otros.

La directora general de la compañía para España y Portugal, María Jesús López, ha afirmado que  «Estamos muy satisfechos de nuestros dos primeros años de vida en España. Nuestro objetivo principal es seguir avanzando en este mercado, construyendo la mejor oferta para nuestros clientes y llegar a ser una referencia en el sector como servicio de movilidad global».

También puedes leer...
ALD Automotive traslada su sede a la Torre Auditori de Iberdrola

La compañía ofrece a las empresas interesadas un alquiler con una duración de 24 a 48 meses y el kilometraje hasta 180.000 km definidos a la firma del contrato pueden ajustarse en cualquier momento en función del uso real del tu vehículo.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto