jueves 28, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El lujo de decidir lo tiene Marco Dainese (de Maserati)

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

· Las Pymes son mi objetivo primordial. Estamos intentando desarrollar todavía más nuestra relación con las empresas de renting en los próximos años, y el Sport Utility Vehicle Levante y el nuevo Ghibli son dos ejes fundamentales, crecerán mucho más en ventas · ¿Coto a las motorizaciones diésel? Todavía son muy importantes para el desarrollo de los volúmenes comerciales y de la rentabilidad de las flotas y las empresas. Ahora estamos trabajando para introducir motores alternativos y hemos ampliado nuestra oferta con un propulsor de gasolina V6 de 350CV de potencia
· Somos conscientes de que los clientes particulares cada vez se acercan más al renting, y por eso estamos haciendo ofertas dedicadas a clientes particulares, que están encontrando en las fórmulas de renting una alternativa real al antiguo concepto de compra · Para Maserati es muy importante que el cliente de empresa aprecie lo que significa la marca. Tenemos un appeal diferente que se ve en factores clave como el diseño, la artesanía made in Italy, la exclusividad, la emoción de la conducción y un sonido realmente único que sólo un Maserati puede ofrecer · El sector del renting está creciendo, y sus empresas, por la nueva concepción de propiedad del vehículo. Está claro que el cliente prefiere hoy tener un producto flexible que le permita poder cambiar su automóvil después de un periodo y, al mismo tiempo, tener un coste fijo · Escenarios como el Brexit y las tensiones geopolíticas internacionales, si conllevan falta de estabilidad e incertidumbre, comportan una ralentización en el proceso de compra del vehículo. Es algo que no se puede controlar, excepto si intentas estar lo más pendiente posible de las necesidades de los clientes · El área que dirijo en Maserati West Europe incluye España, Andorra, Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Este año cerraremos con un 15% de ventas corporate sobre el total de la marca. Estamos trabajando para crear una política comercial en 2018 que nos permita adquirir nuevas cuotas de mercado gracias a productos como el Ghibli · Estoy encantado con el nuevo Ghibli, que está cautivando el interés del mundo de las flotas y de las empresas de renting con sus nuevos acabados y los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) 9 Estamos trabajando para presentar nuevos modelos… ¿Cuándo ocurrirá? A partir de 2020.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto