martes 11, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El hotel Cap Rocat se renueva en su novena temporada

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El hotel Cap Rocat ya está preparado para recibir a sus huéspedes en su novena temporada, así a su extraordinaria combinación de elementos característicos se unen desde el año pasado los espectaculares SPA y Hamman.

El SPA, que fue inaugurado en 2017, está ubicado en un impresionante enclave dentro de la que fuera antigua fortaleza Cap Enderrocat, en la zona donde estaban sus antiguos depósitos de agua. Quizá por eso, el foco central del SPA es la fantástica piscina de agua salada, a doce metros bajo el nivel de tierra que, no obstante, se inunda con la luz natural que llena la estancia a través de la cristalera superior. Este SPA ha sido un proyecto largamente pensado desde el principio del hotel y supone el toque final para hacer aún más únicas las estancias en Cap Rocat.

Junto al área de piscina se sitúa la zona de relajación, equipada con confortables camas dotadas de privacidad para el descanso gracias a las imponentes cortinas que se despliegan desde un dosel superior. La zona de wellness dispone además de siete cabinas para realizar distintos tratamientos que otorgan una gran importancia al equilibrio natural y un hammam para tratamientos basados en las técnicas tradicionales con productos orgánicos.

 

Cap Rocat

 

En la inauguración de la temporada, Cap Rocat enfatiza su SPA con la propuesta combinada de estancia y bienestar, El Mediterráneo, con la que el cliente podrá entregarse a tres días de descanso y cuidados corporales inspirados en los hammans o baños árabes. Para ello, se ofrecen dos noches de estancia (en régimen de alojamiento y desayuno), un masaje a cuatro manos, un tratamiento facial anti edad con rosas orientales, jazmín y piedras frías y vivir la experiencia única de la “Gran noche del hamman”. En esta, el huésped puede disfrutar la magia del spa cerrado en exclusiva para él en una noche de purificación y cuidados. En una completa sesión de casi tres horas, los terapeutas aplicarán técnicas centenarias de exfoliación, hidratación y masaje de los baños árabes, utilizando productos orgánicos a base de rosas, jazmín, lavanda y eucaliptus. Todo ello en un hammam donde el protagonista es la gran losa de mármol en la que se realizan los tratamientos de pareja de manera simultánea.

Cap Rocat, inaugurado en 2010, ofrece un total de 30 habitaciones y suites, la mayoría de ellas emplazadas en las antiguas troneras de los cañones. Cada una de estas estancias cuenta con una terraza privada desde cuyos gacebos se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo y disfrutar de las mejores puestas de sol. En un enclave aún más exclusivo si cabe, se encuentra la “Suite el Cabo”, donde además de todas las comodidades propias de las suites, el huésped disfrutará de un amplio salón decorado con piezas exclusivas y de una piscina privada. Por su parte la “Suite del Mar”, situada próxima a la playa de Cap Rocat, cuenta con jardines y piscina privada y magnificas vistas al mar y al huerto de hierbas aromáticas. «Las Centinelas» son tres impresionantes habitaciones ubicadas en los que fueran puestos de vigilancia de la fortaleza de Cap Enderrocat, excavados en la propia roca, y transformadas en estancias de lujo con las comodidades y el estilo único del hotel.

 

Cap Rocat

 

 

Otra de las novedades es el objetivo que se han marcado los responsables del hotel por generar cero residuos de plástico para finales de esto año. Con este compromiso el hotel quiere reducir su huella ecológica y seguir poniendo en marcha iniciativas sostenibles a través de la reducción de residuos. Esta medida se traduce en la sustitución de algunos elementos en ciertas áreas del hotel como vasos, platos, pajitas, botellas y envases cosméticos en las amenities, que irán siendo reemplazados por distintos materiales biodegradables.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto