viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El beneficio neto de Europcar Mobility Group cae un 32% hasta septiembre

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Europcar Mobility Group ha alcanzado un beneficio neto de 68 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 32% respecto al mismo periodo de 2018 según datos publicados por la compañía y recogidos en Europa Press.

Hasta septiembre, el grupo ha registrado un beneficio operativo de 346 millones de euros, lo que supone una caída del 35% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Además, la empresa ha facturado 2.315 millones de euros en el acumulado del año, un 1,26% más que en los tres primeros trimestres del año pasado.

También puedes leer...
Mazda alcanza en septiembre una cuota de mercado del 2,33%

En el tercer trimestre, Europcar Mobility Group ha registrado un beneficio neto de 131 millones de euros, lo que supone una bajada del 11,4%, mientras que la facturación ha aumentado un 1,92%, hasta 1.008 millones de euros.

La directora general de Europcar Mobility, Caroline Parot, ha afirmado que «Impactado por un ambiente degradado en Europa, con la situación del Brexit, y una desaceleración económica mundial, nuestro desarrollo en el tercer trimestre se caracterizó por una demanda de ocio más débil de lo esperado».

También puedes leer...
Daimler hunde su beneficio un 95% en el primer trimestre

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto