martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Delgo facturará cien millones este año e incorporará 80 cabezas tractoras y 100 remolques a su flota

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de servicios de transporte valenciana Delgo prevé incorporar a su flota de vehículos 80 cabezas tractoras y cien remolques, lo que incrementará su flota viva actual hasta un volumen de 300 camiones, según recoge la web El canal marítimo y logístico.

Delgo, especializada en transporte alimentario e internacional y que en su página electrónica señala que dispone de una flota actual de 240 vehículos y 270 remolques, de los que la mitad son multitemperatura y tritemperatura, ha asegurado que efectuará esta renovación de flota de un modo progresivo.

También puedes leer...
Alphabet consolida sus operaciones internacionales entrando en México, Australia y Nueva Zelanda

El gerente de Delgo, Félix Ramón González, ha señalado que esta renovación forma parte de un proceso de “apuesta por la sostenibilidad” iniciado por la compañía en 2018, cuando comenzó a adquirir camiones propulsados por gas natural licuado, según indica la web citada.

En este sentido, González ha asegurado que su compañía dispone de una de las mayores flotas de camiones de gas natural licuado del sector del transporte en España.

“Renovamos nuestra flota muy rápido, de hecho, lo que teníamos previsto hacer en cinco años lo hicimos en 6 meses”, ha afirmado el directivo.

También puedes leer...
El 60% de las empresas cree que el seguimiento a los conductores es clave para reducir costes en la flota, según CVO

El gerente de Delgo, al hilo de las nuevas tendencias en términos de propulsión eléctrica, ha explicado igualmente que “hay alternativas como las eléctricas, pero creo que no cumplen con los requisitos de operatividad y tampoco con el económico”.

La compañía prevé concluir el ejercicio actual con unos ingresos de unos cien millones de euros, que se situarían bastante por encima de los 83 millones de euros que facturó en 2022 y de los 64 millones de euros de 2021.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto