Das WeltAuto ha comercializado 738 automóviles en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, celebrado en Ifema entre el 5 y 10 de junio, lo que equivale a vender más de 120 vehículos al día durante el evento. De esta cifra, más de la mitad de los clientes financiaron su compra con Volkswagen Financial Services.
La marca de V.O. del Grupo Volkswagen ha batido sus previsiones ya que se había fijado como objetivo comercializar más de 700 vehículos en los seis días del evento. Los 738 vehículos representan el 17% de las ventas totales del Salón, y la cifra podrá verse incrementada al cerrarse operaciones apalabradas durante el Salón.
Además, el 53% de los clientes financiaron su operación con Volkswagen Financial Services, con un descuento adicional de 2.000 euros, dos años de garantía y dos años de mantenimiento gratuito de sus coches.
La marca redobló en esta edición su apuesta con un stand de más de 5.000 metros cuadrados en el que 16 concesionarios de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales contaron con más de 300 vehículos en exposición permanente.
En esta ocasión y como novedad para facilitar la máxima de información al cliente, todos los vehículos Das WeltAuto a la venta contaron con el distintivo medioambiental de la Dirección General de Tráfico.
Por sexto año consecutivo, la compañía acudió al Salón del Vehículo del V.O. tras presentar recientemente su nuevo plan estratégico, que tiene como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025, con una firme apuesta por herramientas digitales, nuevos formatos de comercialización y una mayor oferta de vehículos de entre 2 y 7 años. El 2017, sus ventas aumentaron un 17% y ascendieron a 51.500 unidades.
Además, la plataforma online de Das WeltAuto dispone de un stock de más de 7.000 vehículos y recibe mensualmente más de 400.000 visitas.