martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Citroën anticipa las ayudas del MOVES en su renting para particulares de vehículos electrificados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Citroën quiere impulsar la electrificación en la movilidad y para ello, además de ofrecer en el mercado su gama de electrificados, ha lanzado una oferta de renting para particulares en la que tiene en cuenta las ayudas del plan Moves III en el cálculo de la cuota de renting.

Además, la oferta incluye el apoyo de E-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, sumando una estación de recarga a los beneficios de contratar un renting con la automovilística. El Renting Citroën incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, neumáticos, gestión de multas e ITV.

Mes a mes, el renting gana adeptos entre los automovilistas. Poder conducir un vehículo durante un plazo o un kilometraje determinado pagando una cuota mensual que cubre aspectos como el seguro o las operaciones de mantenimiento ofrece tranquilidad y seguridad frente a posibles gastos imprevistos, además de la posibilidad de cambiar de automóvil con mucha frecuencia. Estas ventajas convierten al renting en un modo perfecto para probar vehículos electrificados y ver si se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona sin hacer el desembolso y el salto a lo desconocido que supone una compra.

La cuota del Renting incluye conceptos que pueden ser un quebradero de cabeza, como el mantenimiento, la gestión de multas, el seguro a todo riesgo sin franquicia, el cambio de neumáticos o la ITV. Para Citroën, elegir una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir. La filosofía de la marca es ofrecer las mismas prestaciones y equipamientos con el añadido de los “cinco ceros”: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés.

Un buen ejemplo de esta filosofía es el Citroën Ami, un concepto innovador que ofrece libertad total de movimientos de un modo totalmente ecológico, el confort que ha cimentado la reputación de Citroën y un espacio interior a la medida de las necesidades de las personas. En el otro extremo de la gama, el Citroën C5 X Plug-In Hybrid lleva toda la visión integral del confort que caracteriza al Doble Chevrón al segmento de las berlinas de alta gama.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto