lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Carwow cierra una ronda de financiación de 55 millones de dólares

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El comparador de ofertas de coches nuevos Carwow ha cerrado una ronda de financiación de 55 millones de dólares para reforzar su potencial económico e incentivar el crecimiento en Alemania, España y Reino Unido, según han anunciado sus responsables en una nota de prensa.

 

«Los resultados de esta ronda son muy positivos para todos los mercados donde carwow.es está presente, incluido el español. Se trata de un impulso para seguir creciendo y reforzar el liderazgo de la compañía en el sector», ha anunciado Borja Badiola, responsable de Carwow en España.

También puedes leer...
Renault, Volvo y CMA CGM destinarán 720 millones para fabricar furgonetas eléctricas

 

Esta nueva ronda ha estado respaldada por el fondo de inversión Hercules Capital y antecede a un año de sólido desempeño en el negocio de la compañía, que registró un aumento del 60% interanual de sus ingresos globales, a pesar de los desafíos que enfrenta el mercado de automóviles nuevos en la actualidad.

 

«Nos complace proporcionar este capital de crecimiento a Carwow, una compañía que busca ampliar los servicios que ofrecen y expandir aún más su mercado en Europa», ha explicado el socio de Hercules Capital, Steve Kuo.

También puedes leer...
BYD suma sus primeras mil unidades en España: el 20% en flotas

 

Desde Carwow, han anunciado que en 2021 han logrado posicionarse como líderes del mercado y estar a la cabeza en la venta de vehículos eléctricos. «Hemos sido capaces de entender la demanda de los consumidores para ofrecerles así un proceso de compra de vehículos nuevos óptimo y eficiente», ha apuntado Badiola.

 

«Las claves del éxito podemos resumirlas en nuestra apuesta por la calidad del contenido editorial que generamos, nuestra excelente relación con los distribuidores y una eficiente tecnología y organización interna», ha señalado Badiola, quien ha subrayado que en el futuro planean «invertir en tecnología y desarrollo de plataformas, afrontar en la expansión internacional y trabajar aún más para ampliar el número de usuarios».

También puedes leer...
La afiliación de autónomos alcanza su mejor marzo desde 2018

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto