jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW y Mercedes venden la carsharing ShareNow a Stellantis

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los grupos automovilísticos BMW y Mercedes-benz, propietarios de la plataforma de carsharing ShareNow, han decidido traspasar su negocio al propietario de marcas como Peugeot y Citroën, el grupo Stellantis, según ha anunciado Mercedes.
En a actualidad, ShareNow funcionaba como una joint venture de BMW y Mercedes, si bien las tres partes acaban de firmar un acuerdo de venta del que no han trascendido demasiadas informaciones por parte de las marcas.

 

Mercedes Benz Mobility indicó que los accionistas del grupo han realineado la estrategia de la compañía con el fin de concentrarse en dos áreas de negocio en la que observan mucho potencial, el área de la multimovilidad digital y el de la recarga de vehículos eléctricos.

También puedes leer...
Thor Industries minora ventas y resultado neto en su segundo trimestre fiscal

 

La marca de la estrella ha asegurado que se concentrará a partir de ahora en su negocio fundamental, comercializar vehículos de lujo, y se ha mostrado “orgullosa de haber fundado el segmento de carsharing con Car2Go”.

 

Las divisiones de multimovilidad en las que seguirá participando Mercedes serán FreeNow y ChargeNow. En el primer caso está presente a través de una aplicación que ofrece ya 180.000 vehículos de diversas categorías y servicios en 150 países, mientras que ChargeNow cuenta ya con la posibilidad de recargar un coche eléctrico en 300.000 puntos de servicio en Europa.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting y flotas crecen un 9% en abril en Francia, con 64.000 unidades

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto