BMW ha sido registrada en abril como la marca mejor valorada por los internautas españoles, de acuerdo con datos ofrecidos por la consultora especializada Geom Index. Por otro lado, Land Rover Range Rover ha sido el modelo de vehículo mejor posicionado en Internet.
La firma alemana de automóviles ha logrado 80,96 puntos, principalmente por las novedades entorno a su gama compacta del Serie 2 y la incorporación de la nueva generación de la configuración de la carrocería Coupé. Asimismo, el nuevo monovolumen Serie 2 Active Tourer también ha sido clave para que BMW consolidara su liderato en abril.
De esta manera, el ‘top 5’ de las marcas queda completado, en este orden, por BMW (80,96), Kia (77,03), Toyota (75,83), Audi (74,65) y Porsche (74,48).
Dos modelos de BMW en el podio
En lo que respecta a los modelos más destacados, el Land Rover Range Rover ha liderado la clasificación con una valoración general de 89,04 puntos.
BMW Serie 2 Coupé (88,11) y Kia Niro (84,08) se han consolidado en las siguientes posiciones tras el Range Rover, atrayendo la atención de los usuarios con propuestas tan diferenciadas como la de la tradición deportiva de la firma alemana, o la de triple alternativa electrificada (híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica) del todocamino compacto coreano.
Cierran el ‘top 5’ el Mercedes-Benz SL y el Toyota Corolla, con 82,84 puntos y 81,39 puntos, respectivamente.