viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW y Land Rover Range Rover, marca y modelo más valorados por los internautas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

BMW ha sido registrada en abril como la marca mejor valorada por los internautas españoles, de acuerdo con datos ofrecidos por la consultora especializada Geom Index. Por otro lado, Land Rover Range Rover ha sido el modelo de vehículo mejor posicionado en Internet.

 

La firma alemana de automóviles ha logrado 80,96 puntos, principalmente por las novedades entorno a su gama compacta del Serie 2 y la incorporación de la nueva generación de la configuración de la carrocería Coupé. Asimismo, el nuevo monovolumen Serie 2 Active Tourer también ha sido clave para que BMW consolidara su liderato en abril.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting y flotas crecen un 9% en abril en Francia, con 64.000 unidades

 

De esta manera, el ‘top 5’ de las marcas queda completado, en este orden, por BMW (80,96), Kia (77,03), Toyota (75,83), Audi (74,65) y Porsche (74,48).

 

 

Dos modelos de BMW en el podio

 

En lo que respecta a los modelos más destacados, el Land Rover Range Rover ha liderado la clasificación con una valoración general de 89,04 puntos.

 

BMW Serie 2 Coupé (88,11) y Kia Niro (84,08) se han consolidado en las siguientes posiciones tras el Range Rover, atrayendo la atención de los usuarios con propuestas tan diferenciadas como la de la tradición deportiva de la firma alemana, o la de triple alternativa electrificada (híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica) del todocamino compacto coreano.

También puedes leer...
El BMW Serie 3 destila clase y buenas aptitudes: téngalo en cuenta

 

Cierran el ‘top 5’ el Mercedes-Benz SL y el Toyota Corolla, con 82,84 puntos y 81,39 puntos, respectivamente.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto