lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW lanza en el mercado español el Serie 2 Active Tourer

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma alemana BMW ha lanzado la segunda generación del Serie 2 Active Tourer, que está disponible con la nueva tecnología de hibridación media (Mild Hybrid), y que ya puede adquirirse en la red de concesionarios de la marca.

 

Esta nueva generación destaca por su frontal con la gran parrilla con los riñones de BMW y los faros full-LED con un fino contorno de serie. Además, presenta una silueta más alargada, pilares A más inclinados, distancia entre ejes más larga y llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas como opción.

También puedes leer...
BMW anuncia los precios de los nuevos Serie 7, Serie 8 Coupé y Cabrio y el primer X7

 

En cuanto a motorizaciones, el Serie 2 Active Tourer se ofrece con nuevos motores de gasolina (136 caballos) y diésel (150 caballos) de tres y cuatro cilindros. Además, ofrece por primera vez la tecnología de hibridación media (Mild Hybrid) de 48 voltios, que genera una potencia de 170 caballos.

 

El modelo lleva de serie en todas sus variantes la caja de cambios de doble embrague Steptronic de siete velocidades y las versiones híbridas enchufables incorporan por primera vez la tecnología BMW eDrive de quinta generación.

También puedes leer...
Ford desvela en el Salón de Birmingham el nuevo Fiesta Van y la tecnologías de conectividad avanzadas

 

 

La clase compacta de BMW

 

Este es el primero de clase compacta que incorpora el BMW Curved Display y el nuevo sistema operativo BMW ID8, donde los controles físicos se han reducido al mínimo y se han sustituido por opciones de funcionamiento multimodal.

 

Asimismo, en cuanto a equipamiento, cuenta con los paquetes Luxury Line, más elegante, y M Sport, más dinámico, con elementos de diseño específicos.

 

Este modelo, con motor de gasolina de 136 caballos, se ofrece en el mercado español desde los 36.900 euros. Mientras que el diésel parte de los 37.700 euros y el híbrido desde los 39.900 euros.

También puedes leer...
Un auténtico cambio de chip para Skoda y su nuevo superventas, el Scala

 

 

https://fleetpeople.es/bmw-reducira-emisiones-co2/?doing_wp_cron=1645104788.7518479824066162109375

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto