domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bentley inaugura una nueva sala de exposición en Lausana

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía Bentley Motors ha anunciado la apertura de una nueva sala de exposición en Suiza. La sala de exposición, situada en el noroeste de Lausana, mide 400 m² y refleja la identidad corporativa global de Bentley.

El director Regional de Bentley Motors Europa, Robert Engstler, ha comentado que «Suiza es nuestro mayor mercado en la región de Europa central. Hemos encontrado un fuerte socio en la compañía y la apertura de la sala de exposición de nuevo nos ayudará a generar más crecimiento y ampliar nuestra base de clientes en Suiza aún más».

También puedes leer...
Europa pide a Volkswagen que indemnice a los clientes engañados por el dieselgate

Bentley

El director general, Marcel Hauselmann, ha afirmado que «estamos muy orgullosos de representar a la marca de lujo del automóvil de mayor éxito en el mundo. En nuestra sala de exposición, los clientes recibirán una experiencia exclusiva y un servicio personalizado, rodeados de diseño sin igual, la pasión del automóvil y la atención al detalle sin precedentes».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto