La empresa APK Renting, cuyo principal inversor y propietario es el empresario Fernando Núñez Rebolo a través de Grupo Ibérica, ha firmado un acuerdo de colaboración que se prolongará durante cuatro años con la Real Federación Española de Fútbol, según ha anunciado la entidad que dirige Luis Rubiales.
El pacto alcanzado por ambas partes, que se ha firmado hasta 2026, ha sido rubricado por el director de APK Renting, Juan Manuel Vinós, quien estuvo al frente de Bultaco en una de sus últimas etapas, y por el propio Rubiales.
El presidente de la RFEF indicó sobre APK que espera que el periodo en el que convivan sus imágenes “coincida con muchos éxitos deportivos, empezando por el Mundial de finales de este año”.
En relación con la empresa de renting, en la que inyectó nuevo capital la familia Núñez Rebolo en los momentos previos a la pandemia —son grandes propietarios de redes de concesionarios, como de la marca Skoda, y ha sido el principal franquiciado de Burger King en nuestro país, si bien esta fue vendida el año pasado al ‘private equity’ Cinven por mil millones de euros—, Luis Rubiales ha asegurado que “no hablamos solo de motor; hablamos de nuevos modelos de consumo, más flexibles y que permiten a la sociedad acceder a determinados bienes de una forma diferente”.
https://fleetpeople.es/apk-renting-mimowi/
La idea de APK Renting tras alcanzar este acuerdo es que su compañía, gracias al tirón que proporciona La Roja en todos los ámbitos, quede en el recuerdo de los usuarios en el momento de acceder a un servicio de movilidad.

“En dos aspectos, APK Renting y la Selección son muy similares. En el origen cien por cien nacional, con capital cien por cien español. Y en el compromiso y trabajo en equipo como motor del liderazgo en proyectos”, ha asegurado Vinós.