La compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha lanzado su producto de renting flexible AlphaRent con el objetivo de ofrecer soluciones más flexibles, sostenibles e innovadoras.
El producto AlphaRent es un servicio adaptado a las necesidades de todo tipo de clientes, desde grandes corporaciones, hasta pymes y autónomos, pudiendo contratarlo desde un día y sin compromiso de permanencia.
Además, presenta la gama de flota más amplia del mercado en renting flexible, con vehículos de gama Premium y generalistas, Eco, 0 Emisiones y de combustión, compactos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas para que el usuario pueda seleccionar la opción que le resulte más adecuada. Alphabet ofrece servicio de entrega y recogida gratuito en toda la Península y Baleares (para aquellos contratos superiores a cuatro meses).
Con ‘Cuanto más lo tienes, menos pagas’ es otra fórmula que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ampliar automáticamente el periodo de su contrato mejorando la tarifa contratada que pasa a ajustarse también de manera automática a la correspondiente con el tramo de uso real sin necesidad de que el cliente lo solicite.
La CEO de Alphabet España, Rocío Carrascosa, ha afirmado que «Somos conscientes de que ante cualquier cambio en el ritmo en la actividad de empresas y profesionales, las necesidades de movilidad de nuestros clientes se pueden ver afectadas, y por ello nuestra apuesta por renovar nuestro producto AlphaRent para hacerlo a medida de las necesidades de cada cliente en cada momento. AlphaRent es un producto que se diferencia claramente por su flexibilidad, atributo clave para nosotros y desde el que vamos a aportar soluciones y productos accesibles, que aporten auténtico valor a los clientes».
AlphaRent facilita el acceso a los usuarios su gama de vehículos con etiqueta 0 y etiqueta ECO que permite reducir las emisiones, y experimentar el placer de conducir un vehículo sostenible, ayudando a romper las barreras que aún existen para este tipo de coches y furgonetas.
Además, Alphabet cuenta con una amplia gama de servicios como reparaciones incluyendo daños por golpes o accidentes, vehículo de sustitución, gestión de multas, asistencia en carretera, sustitución de neumáticos ilimitada y mantenimiento.