La compañía en soluciones de movilidad en Europa, Australia y China, Alphabet, ha comenzado a ofrecer sus productos de renting a las compañías con actividad en el Sudeste europeo gracias a un nuevo acuerdo en Turquía. La empresa operará en Turquía en colaboración con Hedef Filo, compañía de renting bien establecida y con un creciente foco en servicios de movilidad.
Las empresas con presencia internacional podrán disponer de los servicios de Alphabet también en Turquía. En función de las necesidades específicas de cada empresa, los clientes podrán contar también con otros servicios de movilidad adicionales de gran utilidad, como: tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera o seguro. Alphabet se ha asociado con Hedef Filo para lanzar su oferta en el mercado local. Las dos compañías comparten la visión de que Turquía tiene un gran potencial para su negocio.
Hedef Filo es una de las compañías líderes de Turquía proveyendo servicios de gestión de flotas y renting para clientes corporativos. El mantenimiento de altos estándares de servicio en todo el país, adaptados a las necesidades de sus clientes, es lo que les hace elegir a Hedef Filo entre otras alternativas. La compañía cuenta con más de 6.300 clientes y ofrece sus servicios a través de 6 oficinas.
“Nuestros clientes internacionales podrán beneficiarse a partir de ahora de los servicios de calidad de Alphabet a través de Hedef Filo. Estamos encantados de llevar a cabo esta tarea en Turquía”, ha destacado Ersan Öztürk y Önder Erdem, Directores Generales y miembros del consejo de Hedef Filo.
El Responsable de Nuevos Mercados de Alphabet Internacional, Rüdiger Ebel, ha añadido que “este acuerdo con Hedef Filo fortalece nuestra presencia en Turquía. Ya estamos ofreciendo soluciones de movilidad a numerosas compañías a lo largo del continente europeo, por lo que cruzar al sudeste de Europa cobra todo el sentido para nuestra compañía y para nuestros clientes internacionales. Estamos encantados de ver todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes con Hedef Filo».