domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ALD Automotive busca que el 50% de las matriculaciones sean de eléctricos en 2026

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

ALD Automotive Lease Plan prevé que los vehículos electrificados representen el 50% de sus matriculaciones de vehículos nuevos en 2026, como parte de su plan estratégico PowerUp 2026. De estos, el 40% serán de vehículos eléctricos de batería y el 10% restante, vehículos híbridos enchufables. Además, cuadruplicarán el uso de soluciones eléctricas, señaló la empresa en un comunicado.

La compañía espera que las emisiones de CO2 de la flota en funcionamiento se reduzcan a menos de 90g/km en promedio para 2026.

Asimismo, la compañía indicó que apuesta por ReDrive, el renting de ocasión para particulares más asequible y que favorece el acceso a vehículos de bajas emisiones con una antigüedad de entre uno y cinco años, lo que contribuye también en su opinión a la reducción de emisiones.

También puedes leer...
Neil Pein es nombrado CEO de BNP Paribas Leasing Solutions

En el ámbito de la economía circular, la compañía señala que también ha desarrollado herramientas avanzadas para el control y medición de su impacto ambiental, ha centrado su I+D+i en alargar la vida útil de los motores de los vehículos siniestrados y en promover activamente la reutilización y el reciclaje en toda la cadena de suministro, entre otras acciones, un compromiso que se extiende incluso a sus proveedores.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto