sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Agetrans recibe un centenar de equipos de frío para su flota

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de transportes y logística de origen murciano Agetrans ha cerrado la adquisición de cien unidades de frío diseñadas para su flota de camiones, en concreto el modelo Vector HE19 High Efficiency de la compañía estadounidense Carrier.

Estos equipos frigoríficos permiten establecer un sistema de temperatura controlada en los tráileres, y en su nueva generación posibilitan un ahorro de combustible de hasta el 30%, según ha explicado Carrier. Asimismo, su peso es ahora un 10% menor y en el caso del TCO (Coste Total de Adquisición), los costes operativos se han reducido en un 20% con este nuevo equipo de frío.

También puedes leer...
Las rent a car pujan por el mayor contrato de vehículos de Aena de la historia: 10.000 millones

La adquisición de las cien unidades de sistemas se ha traducido en una inversión de seis millones de euros.

Agetrans dispone en la actualidad de una flota de unos 400 camiones semirremolques con capacidad frigorífica y mantiene en nómica a más de 400 trabajadores.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto