El fabricante de automóviles Toyota ha actualizado la gama Yaris con la incorporación del acabado Trendy, ajustes en el equipamiento y la continuidad de su oferta híbrida, con precios que parten de 21.500 euros y una fórmula de financiación desde 125 euros mensuales para esta nueva terminación.
La cuarta generación del modelo urbano, fabricada en Francia y comercializada desde 2020, mantiene un planteamiento centrado en la electrificación con la motorización Hybrid 120 y la ampliación de la oferta mediante el sistema Hybrid 130, al tiempo que introduce ahora cambios en el diseño y en el posicionamiento comercial.

El acabado Active ha reducido su tarifa en 400 euros, mientras que el nivel Style ha actualizado su dotación tecnológica y ha incorporado la mecánica más potente, lo que eleva la potencia de 116CV a 130CV dentro de la gama.
Toyota ofrece un renting de este modelo enfocada a autónomos con una cuota mensual de 288€
Doble oferta híbrida y más dotación tecnológica
La estructura comercial del Yaris conserva un enfoque híbrido dual que permite elegir entre las variantes Hybrid 120 y Hybrid 130.
El nuevo acabado Trendy integra llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de led y antiniebla, cristales traseros oscurecidos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático, cargador inalámbrico para smartphone y cuadro digital de siete pulgadas.
El acabado Style suma a estas tecnologías de asistencia el detector de ángulo muerto y el asistente de salida segura, además de asientos delanteros y volante calefactables junto a una tapicería mixta de tela y cuero sintético.

Por su parte, la variante Style Plus ha pasado a ofrecer la motorización Hybrid 130 e incorpora techo panorámico, sistema Toyota Smart Connect+ con pantalla de 10,5 pulgadas y head-up display de 10 pulgadas.
Todos los acabados añaden retrovisores exteriores plegables eléctricos dentro del equipamiento de serie.
Muchos más colores
En el apartado estético, la gama introduce el color Gris Celestita en sustitución del Gris Grafito y mantiene tonalidades como Verde Everest, Negro Azabache, Blanco Classic, Azul Florida y Rojo Emoción, en tanto que que el Gris Trueno queda reservado para la terminación GR SPORT.

La opción bitono continuará limitada al GR SPORT Plus, con tres combinaciones disponibles.
En relación con la comercialización de este modelo, el acabado Trendy con motorización Hybrid 120 parte de 22.500 euros o puede adquirirse mediante financiación y 48 cuotas con una entrada de 8.430,85 euros y una cuota final de 12.018,60 euros a través de Toyota Easy Plus (incluye cuatro años de garantía y mantenimiento).





