viernes 26, septiembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

The Collector, donde vive la inspiración

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

“The Collector”, es un proyecto compuesto por una perfecta mezcla de arte, cultura y moda que propone una experiencia de compra diferente. Un espacio que no solo es un lugar donde comprar, sino también un sitio para inspirarse.

Después de varios años trabajando en la creación, gestión y distribución de firmas de moda, joyería, cosmética; en la organización de exposiciones de arte, en sus diferentes vertientes, y en la comercialización de los diferentes productos en los canales online y multimarca, el equipo creador “The Collector” se lanza a la venta directa al público final con la intención de experimentar y de obtener información de primera mano del cliente para poder aplicar y mejorar la marca y el producto desde el origen, tanto en las marcas propias, como en las marcas con las que tienen una relación comercial en las otras áreas del negocio.

 

[su_carousel source=»media: 30342,30347,30346,30344,30343″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

The Collector es un espacio elegante y modular que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Un espacio con identidad propia, en la que conviven proyectos independientes y que son expuestos con un nexo común. Es una marca por si misma. Surge de la relación entre las colecciones que alberga el espacio y el perfil de los usuarios a los que va dirigido, que cuando experimenten la compra se convertirán en coleccionistas.

El edificio, situado en el centro de la ciudad, concretamente en el denominado “Soho de Gijón”, se divide en 3 plantas con diferentes ambientes. Un total de 150 m2 donde conviven firmas de moda, cosmética, joyería, muebles de diseño, libros, obras de arte e incluso una selección muy cuidada de vinos. Mientras se recorre el espacio se puede disfrutar de la música que suena y que habitualmente puede ser en directo.

 

[su_carousel source=»media: 30352,30351,30350,30349,30348″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

En este versátil espacio también tienen cabida exposiciones, presentaciones de colecciones y libros, ventas privadas, ventas especiales, showroom de imagen y ventas, encuentros, reuniones, catas de vinos y también experiencias que fusionan la venta online y la venta física (compra online con recogida en tienda, o ver los productos físicamente para que sean enviados a casa).

Más información en la web

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto